lunes, 9 de marzo de 2009

Cinco personas mueren en distintos hechos en Bonao



Deybidania Rodríguez
BONAO.- Cinco personas resultaron muertas en distintos hechos este fin de semana el cual fue conocido como “sangriento” para los moradores de esta ciudad.
El Joven Frankelin Alberto Marte, de 26 años fue encontrado muerto dentro de un saco en lo que se supone fue un ajuste de cuentas, la policía nacional dijo que el joven era conocido como un delincuente de la zona en que residía, el sector Villa Liberación de Bonao.
Mientras que la Policía Nacional está tras las huellas de los asesinos de dos personas residentes en Santiago, que fueron encontradas muertas en el sector Juma, paraje Sonador.
Las víctimas fueron identificadas como Edwin Bernal de de la Rosa de 33 años quien era propietario de un taller de mecánica ubicado en la avenida Cáceres del sector Bella Vista de Santiago y el otro joven solo fue identificado como Erni quien supuestamente era cliente del primero.
Se presume que los cadáveres fueron arrojados en este lugar en horas de la madrugada de este domingo por ser una zona solitaria.
Asimismo, la policía dio muerte de varios disparos al presunto delincuente Aurelio Vásquez, (El Cacu) de 39 años luego de haber extraído pertenencias de una señora que se preparaba para salir fuera del país.
Por este hecho se encuentra detenida una señora que la por investigación la Policía no quiso identificar que supuestamente se encargaba de recibir los objetos robados.
Fue muerto en un accidente de tránsito el joven Edwin Antonio Ovalle Reyes de 29 años, mientras que su acompañante Jorge Luís Arias se encuentra herido en el hospital Pedro Emilio de Marchena de esta ciudad.
El hecho se produjo en la Calle Duarte, sector Los Arroces de Bonao.

No hay comentarios: