martes, 10 de marzo de 2009

Atracos latentes en San Pedro de Macorís

Por FRANCIS ANIBAL/Macorís del Mar
SAN PEDRO DE MACORIS.- Desconocidos asaltaron a un vendedor de gasolina en su negocio ubicado frente a la Necrópolis San Pedro o Cementerio de Santa Fe, a quien despojaron de una pistola y dinero en efectivo.
Pedro Santana, mejor conocido como Pedro Gasolina, fue asaltado por los desconocidos que se presentaron al negocio simulando que comprarían un aceite de vehículo.
Una vez dió la espalda le apuntaron con pistolas y le despojaron de su arma de fuego y 22 mil pesos que cargaba consigo. Posteriormente huyeron en una motocicleta que esperaba próximo al lugar.
Pedro Gasolina puso la situación en conocimiento de la policía la que prometió investigar el caso.Dos mas atracadosDos hombres denunciaron a la policía que fueron asaltados por cuatro hombres cuando transitaban a la salida de esta ciudad hacia Santo Domingo.
Rafael Santiago Bobadilla Gervasio y Guillermo Domínguez dijeron que fueron despojados de una pistola y dinero en efectivo por los cuatro hombres que se hicieron pasar por policías y que transitaban en una yipeta de color negro con la placa con terminal 83.
Bobadilla Gervasio dijo que los desconocidos lo despojaron de su pistola y 70 mil pesos en efectivo, mientras que Domínguez dijo que lo despojaron de 12 mil dólares que llevaba hacia Juan Dolio.

No hay comentarios: