sábado, 7 de marzo de 2009

Asesinan empresario vegano Roy López en la comunidad de Jarabacoa, La Vega

La Vega/Caobadigital.- Fue asesinado de varios disparos en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, el empresario vegano Roy López. El medico legista, doctor Candido Chevalier determinó que occiso presentaba cinco heridas de balas, algunas con entrada y salida.
El doctor Chevalier informó que en el lugar del hecho de encontraron cinco casquillos de armas corta posiblemente de un revolver calibre 38 y una escopeta, además en la habitación principal encontraron mucha sangre que parece que se inició el problema en ese lugar y que luego intentó escapar.
El medico legisla dijo que una camioneta Marca Toyota Hi Lux 2008 presentaba un disparo que posiblemente lo recibió al salir de su casa cuando quiso salir y que debajo de dicho vehiculo se encontró el cadáver del Roy López.
Según el vocero de la policía nacional, primer teniente Frankelis Martínez, hasta el momento no tiene detenidos, que las investigaciones continúan hasta dar con los responsables del hecho de sangre y que no vieron evidencia de alguna violación a una puerta o ventana.

No hay comentarios: