lunes, 9 de marzo de 2009

Asesinan comerciante de 30 puñaladas



Santo Domingo Este. Momentos de consternación vive la familia Almonte Cepeda, tras el asesinato del Señor Gracilero Almonte, un comerciante de 76 años de edad, asesinado a más de treinta puñaladas.El hecho ocurrió este domingo 8 de marzo a las 6 de la mañana cuando el comerciante comenzaba sus labores en el colmado Almonte ubicado en la calle Botánica del sector Mandiga, en Villa Faro.
Según las versiones ofrecidas por Eufemia Almonte Cepeda, hija menor del occiso, un individuo solo conocido por el apodo de “Mano Quemada” espero que Gracilero despachara a un menor de edad y de inmediato le fue encima propinándole 17 puñaladas en el cuello, 5 en el estomago y otras más en la espalda, el brazo derecho y las piernas.
“Mano Quemada”, según fuentes, solo tenía unos meses que salió de la cárcel de La Victoria donde cumplía condena por otros hechos y este también supuestamente habría asesinado de un balazo a un señor en la calle primera de la urbanización Ralma.
Gracilero residía en la calle Primera número 14 del sector de Asunción, en Villa Faro, Santo Domingo Este. Vecinos y familiares exigen de la Policía Nacional dar con el paradero del individuo que cometió el hecho.
Al comerciante le sobreviven su esposa María Magdalena y sus hijos, Idelsa, Loli, Ramona, Eufemia, Marina, Lorenzo, Eulis, Ramón, Chino, Francisco, y Eddy.
Autor: José E. De León

1 comentario:

Anónimo dijo...

Da Pena que Delincuente como este esten ocupando un lugar en el mundo, porque creo que no hacen falta, No se cuando en mi pais existira la Justicia y se cumplan las Leyes porque hasta ahora ni he visto Justicia, ni mucho menos Leyes. Es muy grande las tristezas y el dolor que hoy vivimos los Familiares de nuestro ser querido, un hombre trabajador, honrado y sin hacer daño a nadie. Yo espero que se haga justicia.