lunes, 16 de marzo de 2009

Agricultor mata de un balazo obrero en riña en Fondo Negro


BARAHONA/ElNuevoDiario.- Un agricultor mató a un hombre de un balazo durante una riña registrada en Fondo Negro, cuando ingerían bebidas alcohólicas, reportó la Policía. Miniño Méndez de 29 años residía en la calle Libertad número 40 de esa localidad, y murió cuando era atendido en la clínica Santo Tomas de esta ciudad.
Méndez expiró al recibir una herida de bala en la región inguinal derecha con orificio de entrada y salida en el glúteo derecho. El balazo lo recibió de manos de Rafael Féliz Rodríguez de 53 años, quien se encuentra detenido en la cárcel de la Dirección Regional Sur de la Policía.
La uniformada dijo que Feliz Rodríguez utilizó una pistola marca Carandai calibre nueve milímetros, la cual portaba con permiso legal de Interior y Policía.
El supuesto homicida dijo que cuando ocurrió el hecho, una persona le quitó el arma de fuego, desconociendo el paradero de la misma.
La riña ocurrió en la calle Principal de Fondo Negro cuando estaban toma do ron, desconociendo el móvil de la misma.
El occiso recibió las primeras atenciones medidas en el sub-centro de salud de Vicente Noble de esta provincia.
El alegado homicida reside en la calle Principal numero 3 del distrito municipal de Fondo Negro, quien será puesto a disposición de la justicia.
Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

No hay comentarios: