jueves, 19 de febrero de 2009

Videos para aprender a besar (I)

El besar es un arte que se realiza con todo el cuerpo. Si bien dar un beso es una acción que sale naturalmente, con la práctica se va adquiriendo mayor habilidad y confianza en uno mismo lo que perfecciona sin dudas toda técnica.

Para todos aquéllos que desean convertirse en expertos del arte de besar es que en esta y sucesivas notas les iré trayendo vídeos instructivos sobre cómo dar excelentes besos y enloquecer a sus parejas.


Aunque, por experiencia personal, no está de más decirles que lo principal es dejarse llevar por el momento para poder trasmitir con la boca una intensa seducción acompañada de un profundo placer, nunca se apresuren ni quieran “deborar” literalmente a su pareja, sino vayan poco a poco sumiéndola con la ondulación de sus lenguas en un agradable trance erótico.

Por otro lado, no sólo se centren en la boca, todo el cuerpo existe para ser besado, usen las manos, acaricien la piel, besen el cuello, las orejas y los hombros…

El besar es una metáfora del coito, con sus besos están haciéndole el amor a su pareja por lo cual deben siempre dar lo mejor de sí.

1 comentario:

Daniela dijo...

Debes citar la fuente de esta nota, porque quizás no lo sepas pero detrás de ella hay trabajo humano.
Me parece fantástico que te haya gustado el artículo que escribí pero sé digno y dá el crédito a la web de donde lo obtuviste, no copies y pegues que eso no es justo ni legal.

Gracias de antemano.