sábado, 7 de febrero de 2009

Una anciana surcoreana presentará su examen para conducir por 772 vez

En modo de perseverancia o ‘capricho’, la anciana surcoreana se presentará a su examen para conducir, no por primera vez, ni siquiera por segunda o tercera vez, sino por 772 vez.
Lo curioso es que la mujer surcoreana que cuenta con sus 68 años, contestará el examen teórico de conducir para ver si esta 772 vez puede pasar, despúés de su fracaso el día lunes.
Según el diario Joongang Ilbo, la anciana, identificada por su apellido Cha y residente en la ciudad sureña de Wanju, suspendió hace tres días el último examen desde que se presentó por primera vez a esta prueba en abril del 2005.Al examen teórico, un test de 40 preguntas, se pueden presentar los surcoreanos una vez al día y los resultados se conocen de forma instantánea.
La anciana obtuvo una calificación entre 30 y 50 puntos cuando el aprobado en el examen se sitúa en 60 puntos. Hasta ahora la anciana se ha gastado cerca de 3 mil dólares tras presentarse prácticamente todos los días de la semana, salvo festivos y fines de semana.
Un inspector de tráfico aseguró al diario que la anciana mantiene su firme voluntad de obtener el carné, pese a sus constantes fracasos, pues lo necesita para su trabajo, la venta de productos.
Fuente: EFE; El universal.com.mx

No hay comentarios: