lunes, 9 de febrero de 2009

PN somete 15 personas, entre ellas un homicida

SANTIAGO.-El comando regional Cibao Central de la Policía informó sobre el sometimiento a la justicia de quince personas, entre ellas a un obrero que el pasado fin de semana ultimó de varias estocadas a su concubina en el sector Cienfuegos, al norte de la ciudad.

El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero policial, indicó que los procesados judicialmente cometieron diferentes delitos, entre ellos robos y asaltos a mano armada contra personas y negocios, y otros fueron sorprendidos infragrantis.

De los enviados a la justicia fueron identificados Euclides Soriano, Jeferson Aponte, Xavier Balbuena, Melvin Emilio García, Gerónimo Antonio Taveras, Juan Carlos Toribio, Silvestre Luna y varios haitianos.

Mientras que el homicida es el obrero Félix Alberto Payans, quien en un aparente arrebato de celos infirió varias estocadas a su concubina Marleni Yanet Muñoz, cuando se encontraban en una pensión del barrio Cienfuegos.

Por otro lado, la Policía informó sobre la recuperación de varios vehículos que fueron robados recientemente en diferentes lugares de esta ciudad.

De Narciso Pérez

No hay comentarios: