jueves, 5 de febrero de 2009

Matan a tres hombres a cuchilladas en distintos hechos

Ramón Cruz Benzán
SANTO DOMINGO.- Tres personas murieron a cuchilladas en hechos separados durante riñas escenificadas en Mao, La Romana y Haina, de cuyos homicidas uno está detenido y los demás prófugos, informó ayer la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como Wilton Díaz Muñoz, de 27 años, Francisco Gautier Batista, de 22 y Héctor Rodríguez Moreta, de 33.
Díaz Muñoz murió luego de recibir heridas de arma blanca por parte de José Rafael Mendoza Brito (Buchín), de 32 años en una riña que sostuvieron en la calle Félix Bonilla, en Mao, Valverde.
Mientras que Gautier Batista murió luego de recibir heridas en distintas partes del cuerpo que se las ocasionaron dos hombres identificados como Kilo Mañón y Wascal Mañón, junto a otros desconocidos en una riña escenificada cuando ingerían bebidas alcohólica en el centro cervercero “Tonny Súper Fría”, ubicado en la calle Gastón F. Deligne, en el sector Río Salado, en La Romana. Los agresores están prófugos.
En tanto que, Rodríguez Moreta murió al recibir heridas que se las ocasionó un hombre sólo conocido como Tirson durante un incidente ocurrido en la calle Principal del sector el Cacique, en Haina. El autor de este hecho también se encuentra prófugo.
Por otro lado, la Policía informó el fallecimiento esta madrugada de un haitiano sólo conocido como Dionis, a causa de quemaduras que recibió al incendiarse su vivienda, ubicada en la calle Palabra de Vida, en el sector Punta, Villa Mella. Dijo que el caso es investigado por las autoridades.

No hay comentarios: