martes, 17 de febrero de 2009

Matan señora, hieren hijo en un asalto

Escrito por: AQUINO ARROYO
El Nacional-
Continuaba grave anoche el hijo de una mujer a la que desconocidos mataron la noche del domingo de un balazo en la cabeza, tras penetrar a su vivienda del sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este,en lo que la Policía definió como alegados asuntos de drogas y venganza.
Carlos Abreu Guzmán, de 26 años, hijo de la señora Marianela Peña Guzmán, de 54 años, fue alcanzado de un disparo en la región occipital.
Un informe de la Dirección Regional de Santo Domingo Oriental da cuenta que los agresores mataron a Peña Guzmán e hirieron a su hijo en venganza por otra persona que había sido asesinada, cuyo nombre no fue suministrado.
El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche cuando los matadores se presentaron a la vivienda ubicada en la calle Alfonseca número 5 del referido sector, donde robaron el carro Toyota Corolla, color rojo vino.
La Policía informó que el cadáver de Peña Guzmán fue enviado al Instituto de Patología Forense para los fines de autopsia; mientras que su hijo fue internado en el hospital Darío Contreras.
Por otra parte, un raso de la Policía se suicidó anteanoche de un balazo en la cabeza en su vivienda del sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este.
El alistado Eddy Laurencio Guzmán Reyes se disparó en la región occipital por motivos que se desconocen, dijo la Policía.

No hay comentarios: