miércoles, 11 de febrero de 2009

Matan a diez agentes en lo que va de año

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo.- Un sargento y un cabo de la Policía fueron muertos a tiros en hechos separados ocurridos en Los Alcarrizos y en El Seibo, respectivamente, con los que suman 10 los agentes caídos en este año.
Las víctimas son el sargento mayor Domingo Ramírez Suero, muerto en Los Alcarrizos, y el cabo Antonio Domínguez Mota, muerto el Batey El Prado, de El Seibo.
En este incidente resultó herido el raso Joel Santana Polanco, integrante de la patrulla policial actuante.
El sargento Ramírez Suero murió de un disparo en el abdomen propiciado por desconocidos próximo a la discoteca El Fuerte, en la calle Duarte de Los Alcarrizos.
El hecho ocurrió luego de que varios desconocidos lo interceptaran y dispararan para asaltarlo y despojarlo de su arma de reglamento.
Investigadores policiales están detrás de los autores del hecho, y se espera que a la mayor brevedad sean apresados y sometidos a la justicia.
Mientras el cabo Domínguez Mota falleció en un colmado ubicado en el Batey El tras ser baleado por integrantes de una patrulla policial, que repelió una agresión a tiros cuando trató de apresar a un joven que realizaba desórdenes en la vía.
En la calle Emilio Prud´Homme, del sector Hermanas Mirabal, de San Francisco de Macorís, también fueron muertos en medio de un atraco Bladimir Sánchez Ureña, de 24 años, y José Kerlin Rosario Ramírez, de 30. El caso está siendo investigado.

No hay comentarios: