viernes, 6 de febrero de 2009

LeBron anota 52 puntos pero no pudo alcanzar a Kobe


NUEVA YORK .- LeBron James no pudo alcanzar a Kobe Bryant pero si cuadró con igualar con Michael Jordan.
James anotó su más alta cantidad de puntos en un partido en la temporada con 52 y completó su triple-doble número 21 de la campaña para unirse a Jordan como los únicos jugadores con múltiples partidos con 50 puntos o más en el Madison Square Garden al tiempo que ayudó a los Cavaliers de Cleveland a derrotar por final 107-102 a los Knicks de Nueva York anoche.

Dos noches después que Bryant estableciera la marca de más puntos marcados en un partido en el Garden, James parecía estar en ruta a superar los 61 tantos colados por la estrella de los Lakers al cerrar el primer periodo de juego con 20.

Añadió al cierre del partido 11 asistencias y 10 rebotes para ser el primer jugador desde Kareem Abdul-Jabbar en combinar un juego de 50 puntos con un triple-doble.

Por los Knicks, Al Harrington anotó 39.


Kobe echa 36

TORONTO.- Kobe Bryant anotó 36 puntos en su regreso a cancha tras haber marcado 61 unidades el lunes para guiar anoche a los Lakers de Los Ángeles a obtener su cuarta victoria en línea y octava en nueve salidas por marcador 115-107 sobre los Raptors de Toronto.

Lamar Odom sumó 13 puntos por los Lakers, equipo que hoy visita a los Celtics de Boston por primera vez desde que cerró allí la Serie Final del año pasado.

1 comentario:

P-Fel dijo...

Cualquier judador puede venir y tener un buen juego y anotar muchos puntos.
lo dificil es promediarlo, un jugador que tenga un promedio por encima de 27 puntos pues es un exelente anotador
t-mac
Kobe
Chamberlain
Jordan
Chaq
son parte de los jugadores que an pasado los 60 punto.
no seria de sorpresa que james venga en cualquier momento y tenga un buen partido y anotar hasta 70 punto, tiene todo el talento para hacerlo.