sábado, 7 de febrero de 2009

DNCD captura a Bin Laden en azotea de iglesia


SANTO DOMINGO.- Un hombre del barrio Katanga, en Los Mina, que se hace llamar ‘Bin Laden’, fue capturado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por tener un punto de distribución de narcóticos en la azotea de una iglesia, en esa zona de Santo Domingo Este.
Moisés Rodríguez, alias Bin Laden, fue sorprendido por una unidad antidrogas en el techo de la Iglesia Pentescostal ‘Hebreos 12:14’, donde tenía 5 porciones de marihuana y ocho de cocaína, cuatro pipas y una balanza, entre otros instrumentos que utilizaban para manipular esos estupefacientes.
El apresamiento del expededor se produjo en presencia de un fiscal de la provincia Santo Domingo, quien acompaño a los agentes con una orden de allanamiento y arresto a manos, emitida por un juez de esa jurisdicción, a requerimiento de la DNCD y del Ministerio Público.
La información sobre la detención y decomiso de las mencionadas cantidades de drogas fue ofrecida por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, quien destacó la colaboración de los vecinos del lugar, los cuales habían alertado a las autoridades sobre las acciones del narcotraficante.
Rodríguez, quien tiene largas barbas al estilo del terrorista saudí, fue bajado por los agentes del techo del templo en presencia de decenas de vecinos. El detenido, contra quien serán solicitadas medidas de coerción por violar la Ley 50-88, utilizaba un tubo para encaramarse en el techo del edificio que aloja el templo Pentecostal, lo que fue denunciado a la DNCD, institución que actuó de inmediato, de acuerdo a un comunicado de prensa de la agencia remitido a ALMOMENTO.NET.

No hay comentarios: