sábado, 21 de febrero de 2009

Chiste-Instinto animal....

En la sala de una consulta veterinaria se encuentran dos perros: un hermoso pastor alemán y un doberman, igualmente grande y bello. El pastor le pregunta al doberman:-¿Por qué estás aquí?-Bueno, a mí me van a sacrificar...-¡Ah, caray! ¿Y por qué?-Bueno, el caso es que le mordí la manita a la hijita de mi dueño.-Oye, ese no es motivo... ¿No te pueden perdonar?-Lo que pasa es que la niñita tiene tres meses y casi le arranqué la mano.-¡Dios mío! ¿Por qué hiciste eso?-No sé, simplemente sentí ganas de hacerlo... Pero dime, ¿por qué estás tú aquí?-Bueno, lo mío fue también cuestión de ganas: me estaba bañando con mi dueño, él se agachó para recoger el jabón y no me aguante las ganas... Me fui por detrás, lo sujeté con mis patas y lo sodomicé.-¡Aaay, qué fuerte! ¡Seguro que a ti también te van a sacrificar!-No, a mí solo me van a recortar las uñas.

No hay comentarios: