sábado, 7 de febrero de 2009

Capturan uno de cinco reos que escaparon cárcel

SANTO DOMINGO.- El director general de Prisiones, mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, informó que en la mañana de ayer fue reapresado uno de los cinco presos que escaparon el viernes de la cárcel de Najayo.
Pérez Sánchez identificó al reo capturado como Emmanuel Méndez Cabrera (El Lento), de 26 años, procesado por robo y asalto.
Mientras que activan la búsqueda de Benjamín Domínguez Payano, de 26 años, condenado a 30 años por homicidio y droga; Víctor Alfonzo Peguero Encarnación, 25 años, preso por homicidio; Ricardo Junior Cepeda Batista, 21 años, incriminado por robo y Enger Herrera Hernández (Piki), de 33 años, penado por robo.
Hasta el momento se informó que el personal de servicio de la cárcel de Regeneración de Najayo está arrestado bajo investigación.
Aunque las autoridades no han informado como se produjo la fuga de los cinco reclusos, versiones indican que los reos violaron los barrotes de una celda, en un descuido del centinela en servicio y amordazaron a los demás compañeros que se negaron a escapar.

No hay comentarios: