viernes, 23 de enero de 2009

Sepultan jefe DNCD en Monte Plata

Yudelki Guerrero /Ellistindiario

SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados ayer los restos del segundo teniente de la Policía, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Alberto J. Rodríguez Velásquez, asesinado el miércoles junto al nacional haitiano Cándido Féliz (Patricio), dentro del colmado “El Barco”, del sector El Tamarindo.
El cadáver de Rodríguez Velásquez, jefe antidroga en Monte Plata, recibió sepultura pasada la 1:00 de la tarde de ayer en el Cementerio Cristo Salvador, municipio Santo Domingo Este. A la Funeraria Blandino de la avenida sabana Larga acudieron altos oficiales de la Policía y de las Fuerzas Armadas para darle el pésame a la familia del malogrado agente.
PresentesAl velatorio asistieronlos mayores generales Gilberto Delgado Valdez y Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía, respectivamente.
También otros oficiales generales, superiores y subalternos de la DNCD, así como alistados. Rodríguez Velásquez quien recinió varios balazos, era hermano del periodista Nixon Rodríguez, quien trabaja para Telesistema, canal 11.

No hay comentarios: