miércoles, 14 de enero de 2009

Senador de San Pedro estaría bajo investigación en los Estados Unidos

SANTO DOMINGO.-El senador Alejando Williams (PLD-San Pedro de Macorís) estaría siendo investigado por autoridades de los Estados Unidos debido a una supuesta estafa cometida en el Medicaid, trascendió este martes en esta capital.
Las versiones en este sentido han sido publicadas por distintos medios periodísticos pero hasta el momento el legisladores no se ha referido públicamente a las mismas. Consultado sobre el particular, el presidente del Senado, Reynaldo Pared Pérez, reveló que Williams, quien es odontólogo, le informó por la via telefónica que viajaría a los Estados Unidos y
que estaría de regreso el próximo jueves para asistir a la sesión extraordinaria en que será conocido el proyecto que declara la necesidad de la reforma constitucional.
Dijo que hasta el momento el legislador no ha informado sobre la situación que enfrenta en los Estados Unidos pero si es necesario el Senado se designará una comisión para investigar el caso.
El senador Williams, desde su juramentación, mantiene un perfil bajo y su asistencia es muy limitada a las sesiones del Senado ya que pasa la mayor parte del tiempo en los Estados Unidos, donde ejerce su profesión de odontólogo.

No hay comentarios: