sábado, 10 de enero de 2009

Raptan y luego liberan al Presidente de la Junta Municipal Electoral de S.P.M.,lo despojan de dinero y armas.


Por Francis Aníbal.SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos raptaron y luego dejaron abandonado al presidente de la Junta Municipal Electoral de esta ciudad, a quien luego dejaron abandonado en la comunidad de Juan Dolio.
El hecho sucedió cuando el ingeniero Néstor Rodríguez, quien es un reconocido empresario de esta ciudad, se encontraba en Blocks Cefe Duro, una fábrica de blocks de su propiedad, ubicada en la carretera San Pedro de Macorís – La Romana.
Los informes indican que tres desconocidos, a bordo de una yipeta azul CRV, se presentaron al lugar con armas obligándole a subir al vehículo y conduciéndolo hasta el lugar conocido como La Guinea en Juan Dolio.
Se informó que fue despojado de 87 mil pesos, una pistola y una escopeta que tenía en el referido negocio.
El ingeniero Néstor Rodríguez reveló en la tarde de este viernes que los desconocidos llegaron al establecimiento haciéndose pasar como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y simulando estar investigando el supuesto lanzamiento de paquetes de drogas en esas inmediaciones.
Durante todo el rapto al ingeniero Rodríguez no le golpearon, según afirmó él mismo.
Rodríguez, quien también es propietario de la Papelería Cactus y del Centro Ferretero del Este (CEFE), acudió al mediodía de este viernes a la policía y posteriormente los acompañó en las investigaciones que se realizan.
El ingeniero Néstor Rodríguez es un reconocido empresario de esta ciudad que goza de un gran aprecio en esta localidad.

No hay comentarios: