viernes, 9 de enero de 2009

Policía Nacional en La Vega apresa presunto asesino de empresario vegano.


La Vega/Caobadigital.- La Policía Nacional de esta ciudad, apreso a cinco personas, para fines de investigación en torno al asesinato del empresario vegano, José Rafael Marmolejos Valdez, incluyendo el presunto autor de la muerte. Ramón Adolfo Miranda Ramírez (El Cacu) de 25 años de edad, residente en el sector de Los Alcarrizos en Santo Domingo, fue identificado como la persona que disparo al empresario.
Sahoni Eliana Batista Indalecio, esposa del occiso, acompañada del ayudante fiscal adjunto, licenciado Máximo Peralta, identifico al presunto delincuente asegurando que primeramente le apunto a ella con una pistola y que posteriormente disparo varias veces a su esposo.
José Rafael Marmolejos Valdez, de 44 años de edad, comerciante, residente en la calle Monseñor Panal, recibió heridas de balas en el tórax, que se la ocasionaron desconocidas en la madrugada de ayer miércoles cuando se dedicaba a guardar su vehiculo.
La institución del orden recupero la Jeepeta Toyota Prado, Placa G-123330, Color Rojo vino y la motocicleta RX 115 en la que se desplazaban los presuntos delincuentes.

No hay comentarios: