jueves, 8 de enero de 2009

Los senos operados más grandes del mundo

Una delantera bien proporcionada y apetecible está en un 36 B en promedio. Claro, hay hombres a los que les gustan los senos grandes, en especial en Estados Unidos en el que las mujeres sus pechos parecen ser siempre muy pequeños.
Algunas de estas mujeres inconformes, como las que vamos a ver a continuación, se han inyectado silicona en cantidades industriales y han logrado situarse entre las más tetonas (y deformes) del mundo, “gracias” a la cirugía:
Pandora Peaks: esta delgada estadounidense usa un alucinante sostén talla 42 HHH y unos pezones de 2.5 cm de diámetro que la hicieron famosa a inicios de los 90. Si quieres recordarla puedes verla haciendo un papel secundario en la película Striptease.

Lolo Ferrari: esta francesa figuró dos veces en el Libro de los Récord Guinness. Alcanzó unos astronómicos 180 cm de diámetro mediante 22 aumentos de busto que la hicieron adicta a los medicamentos que le costaron la vida en el año 2000.
Maxi Mounds: usa un megasostén talla 42 M y posee el récord de los “senos operados más grandes”. Cada nena le pesa 9 kilos ycontiene fibra de polipropileno, un tipo de implante especial que hace posible que los senos alcancen esas dimensiones.


Chelsea Charms: esta pequeña actriz porno de 1.60 cm carga unos gigantes senos de 11.8 kilos cada uno que continúan en aumento (25 mm al mes) con la fibra de polipropileno, que actualmente es ilegal en Estados Unidos.




Minka: otra adicta a la fibra de polipropileno es la coreana Minka, considerada “la asiática más pechugona” por su 44 KK de brassiere y los 6.1 kilos que pesan cada una de su lolas.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

las mujers con tal de llamar la atecion se deforman y parecen atraccciones de circo como la mujer barbuda o similar de sexy no tienen nada Mas bien dan pena

Anónimo dijo...

soy 44 dd natural, y creanme no tiene na da de agradable tenerlas asi, son incomodas hasta para dormir y no quiero decir los dolores musculares y cervicales que producen... ellas hace eso y no saben que se ven hasta ridicula. yo llevo las mias con orgullo y se me ven grandes a pesar de ser alta y muy acuerpada. un consejo chicas... no se dejen manipular no somos animales.. si no tienes mucho dejalos asi, tienen que quererte por lo que eres no por tu talla de sosten.

Anónimo dijo...

que tetas tienes que tener te las puedo chupar???

Anónimo dijo...

Que espectacular mujer que eres como quisiera estar contigo y hacerte mia para siempre

Anónimo dijo...

Pienso q debemos aceptar y valorar como ha elegido dios q sea nuestro cuerpo sí nuestros cenos son pequeños q bueno porque luego no nos llegan a las rodillas siempre firmes

Anónimo dijo...

que rica me la quiero follar