martes, 13 de enero de 2009

Listo para lanzar al mercado un preservativo en aerosol


Se trata se un novedoso sistema anticonceptivo que busca terminar con los problemas de
de tamaños que padecen los hombres con el tradicional condón

Expertos en sexualidad alemanes inventaron el nuevos preservativo en aerosol. La idea es terminar con los problemas por los que pasan los hombres al utilizar los preservativos.
El nuevo "condón" será en aerosol, esto permitiria que no haya problemas de tamaños, según explicó Jan Vinzenz Krause, del Instituto para la Accesoria del condón.
El producto fue creado para "ayudar a los hombres a tener una vida sexual mejor y más segura", explicó Krause.
El experto, explicó que se trata de un producto cuyo objetivo es que tenga un efecto de tan solo cinco segundos. Se trata de un anticonceptivo " mucho más efectivo, ya que se ajustaría mejor a cualquier tamaño y no presentaría problemas de deslizamiento". "Estamos intentando desarrollar el condón perfecto para hombres que se ajuste a penes de todos los tamaños", dijo. "Somos muy serios", agregó.
El nuevo sistema anticonceptivo es un envase en el que el hombre debe introducir su pene en un recipiente con latex luego presionar un botón, al hacerlo, el pene queda cubierto por un condón de goma, con lo cual se ajusta a cualquier tamaño.
"Funciona rociando látex desde boquillas en todos los lados", afirmó el experto y agregó "Lo llamamos el procedimiento de 360 grados". Es algo similar a cuando se lava el coche".
Se espera que el nuevo condón sea lanzado al mercado en los proximos dias, el mismo estará disponible en varios grosores y tamaños y tendrá un valor aproximado de 20 euros. El creador de este novedoso sistema contó que este sistema se le ocurrió al estudiar numerosos inconveninets que tienen los hombres para usar condones. Por otra parte, lo que lo inspiró a Krause fueron los aerosoles que se usan en medicina.
Krause dijo que se le ocurrió la idea cuando planteaba los problemas que tenían algunos hombres al usar condones, y que se inspiró en los yesos en aerosol que actualmente se utilizan la medicina.

No hay comentarios: