martes, 13 de enero de 2009

Laura Bozzo tendrá show en México


Peopleenespanol-Después de no haber tenido mucha suerte durante el último año y verse envuelta en varios escándalos, la conductora de televisión Laura Bozzo dijo que se encuentra feliz en México ultimando detalles para el lanzamiento de su programa en ese país, según lo dio a conocer el diario peruano El Comercio. INDENT] "Estoy súper emocionada con mi nueva casa. Los directivos consideran que el público me desea ver con esta propuesta, así que la producción ya empezó a trabajar en esto", dijo la presentadora de 57 años, quien llegó a un acuerdo con el canal TV Azteca para estrenar su talk show posiblemente el próximo 16 de febrero. Según la publicación, la señorita Laura, quien está siendo investigada en su país tras denuncias que indican que muchos de los casos que presentó en su programa eran falsos, radicará de manera permanente en la capital mexicana junto a su novio, Christian Suárez. Sobre su nuevo programa, que podría llamarse Laura en México, la presentadora aseguró que no será el mismo que hizo con los canales América TV y Telemundo. “Quiero demostrar que puedo ser capaz de hacer otras cosas. Siempre dije que mi sueño era grabar en México, pues el paso mayor de mi carrera internacional sólo lo iba a dar el día en que yo grabara en ese país; en Perú es imposible”, comentó la peruana. Hasta el momento se desconoce si Azteca América transmitirá el show en Estados Unidos.

No hay comentarios: