viernes, 9 de enero de 2009

Ivonne Beras se siente maltratada por los Salcedo

SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión Ivonne Beras se enteró el miércoles que había sido cancelada del programa "Perdone de la hora" que produce Roberto Ángel Salcedo por Color Visión.Beras recibió la noticia de Cachi Torres, la administradora de Programarte, minutos antes de que Salcedo anunciara en una rueda de prensa a los nuevos integrantes del programa.La forma en que Ivonne recibió la noticia fue decepcionante para ella, porque -asegura- no merecía el trato que se le dispensó, sobre todo porque el 26 de diciembre, cuando se fueron de vacaciones, Salcedo le comunicó que todo estaba bien. "Yo me acabo de enterar a través de los medios que María del Carmen renunció, pero en el caso mío me enteré que no tenía trabajo el siete de este mes después que me habían asegurado que los cambios en Programarte eran exclusivamente de producción y escenografía", indicó.Ivonne dijo que no se presta para decir mentiras porque no tiene nada que ocultar. "Yo no renuncié, no voy hablar mentiras, me cancelaron de una manera abrupta, sin ningún tipo de faltas en lo profesional ni en lo moral, ni conflictos..., ni me dieron un preaviso".Buscará trabajoIvonne Beras recibe el año sin empleo y eso le plantea un gran reto. "Voy a seguir adelante aunque no tuve chance para amarrar nada. Quiero continuar mi trabajo en la televisión y ya veremos qué pasa", indicó.El nuevo elencoIdelsa Núñez, Luis José Germán e Irvin Alberti sustituyen a María del Carmen Hernández, Linda García y a Ivonne. Idelsa vuelve a los predios de Programarte, pues hace un tiempo fue cancelada de esa empresa luego de que se produjera una confrontación con la presentadora Seliné Méndez, que en esa época mantenía una relación con Salcedo.
De Severo Rivera

No hay comentarios: