sábado, 3 de enero de 2009

Internan a Rafa Rosario


Por José Antonio Aybar F.-El líder de la agrupación merenguera Los Hermanos Rosario fue ingresado anoche al Centro de Ginecología y Obstetricia de Santo Domingo, donde le diagnosticaron dengue clásico.
Rafa Rosario estaba aquejado desde hace unos días de un cuadro de fiebre, pero decidió continuar cumpliendo con los compromisos que Los Hermanos Rosario tenían para finalizar el año 2008. Pero anoche, luego de realizarse varios exámenes clínicos, fue ingresado al centro hospitalario y los médicos le diagnosticaron la enfermedad, por lo que tendrá que permanecer unos días recibiendo el tratamiento adecuado.
La agrupación amenizó una fiesta anoche en Eagle de la autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este, junto al Chaval de la Bachata.
René Solís, manager de la agrupación, le informaba a todo el que llegaba que el grupo actuaría, pero sin la presencia de Rafa, lo cual era aceptado de buenas ganas por los parroquianos que abarrotaron el establecimiento de diversión para disfrutar de la cartelera artística.
Esta mañana tratamos de contactar a René Solís o algún familiar de Rafa, pero no fue posible debido a que al cierre de esta edición dormían.
De su lado el reconocido quiropráctico Ramón Rosario, amigo del artista, dijo a este diario que Rafa fue sedado y tiene restringida las visitas. Ahora hay que darle mucho líquido, los síntomas hepáticos lucen bien, bajó la fiebre y está en un reposo considerable. Rafa es un paciente disciplinado”, manifestó Rosario.
Aseguró que si el merenguero sigue evoluciando como hasta ahora, es posible que reciba el alta el lunes.

No hay comentarios: