viernes, 16 de enero de 2009

Insólitas imagenes del avión que cayó en el río Hudson de Nueva York

Las siguientes imagenes insólitas han dado ya la vuelta al mundo en esta tarde. En las cuales se ve el avión que cayó en el río Hudson, en las proximidades del aeropuerto de La Guardia, en Nueva York, de donde despegó. La causa del accidente según los testigos es por que el avión chocó con una bandada de pájaros y no tiene relación con ataques terroristas.
El avión de US Airways flota sobre el río Husdon tras preciptarse con 146 pasajeros y cinco tripulantes.


Las temperaturas del río son bastantes frias, según los informes el dia de hoy estaba a 5 grados bajo cero. Testigos y pasajeros coincidieron en indicar en declaraciones a la prensa que el avión perdió altura con lentitud y que se posó con relativa suavidad sobre el agua del río Hudson. En cambio, un pasajero citado por Reuters habló de un sonido parecido al de una explosión. “Había fuego por todas partes y olía como a gasolina”, explica Jeff Kolodjay, de Norwalk, Connecticut. “La gente estaba sangrando. Chocamos con el agua muy fuerte. Fue aterrador”, añadió.
Por milagro, como muchos han expresado todos salieron con vida, gracias a la habilidad del piloto, hubo quienes ni siquiera tocaron el agua, el equipo de socorro trabajó muy rápido y todos están muy bien.





No hay comentarios: