lunes, 12 de enero de 2009

Identifican joven encontrado muerto en Hotel America con varias punaladas en S.P.M.


Por Francis Aníbal./SAN PEDRO DE MACORIS-. Fue identificado como Javier Arias Curet, de 23 años, un joven cuyo cadáver fue encontrado en la madrugada del domingo en una habitación del Hotel América, en el barrio Villa Orilla de esta ciudad.
Arias Curet residía en la calle primera número 2 del barrio Las Flores en esta misma ciudad.
Se dijo que había laborado en hoteles de Bávaro y dominaba varios idiomas.
El informe policial indica que llegó a la habitación número 20 del referido hotel acompañado de otro hombre en una motocicleta tipo pasola.
Agrega que el vigilante Tomás de la Rosa escuchó gritos en el interior de la habitación, por lo que procedió tocar la puerta momento que aprovechó uno de los hombres para abrirla de manera brusca originándole golpes en la cara.
Posteriormente el desconocido huyó en la referida pasola, llevándose consigo la ropa de la víctima.
En el interior de la habitación fue encontrado un hombre con heridas de arma blanca en el cuelo, el tórax, el brazo derecho y otras partes, en medio de un charco de sangre.
El vigilante dijo que el fugitivo era un hombre con aretes en las orejas y la boca, de unos 5 pies y 5 pulgadas con un pantalón negro jean corto. La policía de esta ciudad inició de inmediato las investigaciones a fin de dar con el paradero del matador.
En la mañana de este domingo aún el cadáver del desconocido permanecía en la morgue del hospital Antonio Musa y en horas de la tarde fue identificado por sus familiares, quienes lo condujeron a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
ENCUENTRAN DESCONOCIDO AHORCADO.
El cadáver de un desconocido fue encontrado colgando de un árbol, en la comunidad Las Cabuyas de Juan Dolio.
Se trata de un hombre de piel morena que vestía un poloshirt negro con rayas blancas, un pantalón jean azul, chancletas del mismo color y colgado de una mata de almendras.
Tenía una sola de nylon atada al cuello de color amarillo.
Al lugar se presentaron las autoridades policiales con la médico legista, quienes levantaron el cadáver.
Posteriormente fue trasladado al cementerio de Santa Fe donde se le practicaría una necropsia, debido a su estado de descomposición.
UN CABO DE LA POLICÍA HERIDO.
Un cabo de la Policía Nacional resultó herido este domingo al recibir un disparo de manos de un civil, en un incidente ocurrido en San Pedro de Macorís.
El herido es Juan Rojas Mota, de 24 años, residente en el Ingenio Santa Fe, quien recibió el disparo en el abdomen.
El incidente ocurrió la avenida Francisco Alberto Caamaño, frente al Estadio Tetelo Vargas, luego de darle seguimiento a un hombre por problemas relacionados a la agresión de una mujer.
Rojas Mota fue llevado al hospital Antonio Musa y de ahí transferido al hospital de la Policía Nacional en Santo Domingo.
UN HERIDO EN BARRIO BLANCO.
Un hombre de 36 años fue hospitalizado al recibir heridas con un objeto cortante en un incidente ocurrido en el barrio Blanco de San Pedro de Macorís.
El herido es Juan del Rosario, residente en el mismo sector.
Del Rosario dijo que el hecho sucedió cuando otro le pidió 20 pesos y al decirle que no tenía se produjo la agresión con un cristal.
El herido fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
OTRO HERIDO EN MICHES.
Un hombre de 21 años resultó herido al recibir un disparo de manos de otro en un hecho ocurrido en un billar de Miches.
El herido es Domingo Lluberes Castro, residente en la calle Rosa Julia de León de Miches.
Recibió el disparo de manos de otro produciéndole una lesión en el dedo mayor de su mano izquierda.
No se informó el nombre del agresor, pero se sabe que Lluberes Castro fue traído al hospital Antonio Musa, donde quedó internado.

No hay comentarios: