jueves, 15 de enero de 2009

Hablando con la [Sexologa]Mujeres maduras, fantasía sexual de hombres jóvenes


Qué le atrae a los hombres de una mujer mayor? ¿Son mejores en el sexo? ¿Mujeres más seguras e interesantes que las mujeres menores o de su edad? ¿Será el dinero?
Sea lo que sea, ya no llama mucho la atención –y no tiene por qué- ver parejas “disparejas” en edad.Veamos, mientras los niveles de testosterona en el hombre empiezan a bajar a partir de los treinta, la mujer a partir de esta edad está empezando a vivir la plenitud de su sexualidad hasta por lo menos dos décadas más.
Además, una mujer madura está liberada de las dudas y preocupaciones de las mujeres jóvenes de quedar embarazada, lo cual les permite ser más osadas y aventureras en la cama.
Este afán de aventura motiva que la mujer asuma el rol de seductora y lleve las riendas de la relación, lo cual es un gran estimulante para los hombres cansados de ser casi siempre el seductor, el cazador, el que toma la iniciativa y acepte el rechazo.
Pero mucho más que un poder de atracción muy fuerte, a un hombre lr atrae estar junto a una mujer que ha logrado cierto grado de experiencia y sofisticación.
Y de mano de esta mayor experiencia va la independencia personal y económica que tiene una mujer mayor, ya establecida en su carrera y en la vida, lo cual ahora ya no abruma tanto a los hombres, no necesariamente por conveniencia, sino porque lo libera de la preocupación de ser el único “proveedor” en la relación.

No hay comentarios: