lunes, 12 de enero de 2009

Hablando con la [Sexologa]Buck Angel, el hombre con vagina (I)

Cuando una pensaba haberlo visto todo ( si recuerdan el caso de Thomas Beatie el hombre embarazado) , es cuando se da cuenta de lo muy lejos que está de poder afirmarlo. Esto sentí al investigar sobre Buck Angel, por ello además de informarles a ustedes, yo también aprendo cosas nuevas.
Si se guían por las fotografías de Buck, verán lo que la mayoría de la gente ve, un hombre viril con un físico altamente desarrollado, pero lo que no se nota es que bajo los pantalones esconde un secreto… tiene vagina.
Curiosamente su existencia “popular” comenzó como modelo (femenina) de publicidad,pero él asegura que nunca se sintió cómodo en ese rol. Buck Angel fue pionero por incursionar en el cine porno masculino…teniendo coño, lo que obviamente llevó a convertirlo en pornstar y precursor de un nuevo género.Según afirma además, en una etapa mendigaba por las calles de Los Angeles y consumía Drogas pero hace 10 años que se sometió a la transición de género y ese cambio le salvó la vida llevándolo por un camino que nunca había imaginado transitar.
En una nota siguiente estaré contándoles más acerca de la vida de este interesante y singular personaje FTM, estén atentos!

No hay comentarios: