lunes, 12 de enero de 2009

Esquea Guerrero dijo que no apoyará vagabundería del presidente Fernández en torno a Cumbre


La Vega/Caobadigital-. Reconocidos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano tienen opiniones encontradas en torno a la convocatoria a la cumbre entre las fuerzas vivas de la Republica Dominicana por parte del Presidente doctor Leonel Fernández Reina.
Entrevistado en exclusiva para Caoba Digital, el ex presidente del PRD, doctor Emmanuel Esquea Guerrero consideró la tarde de este domingo que esa organización política no tiene que ir a ninguna cumbre apoyar la vagamundería del primer mandatario debido a que nunca lo convoca para cometer sus travesuras.
Al participar en el novenario de la muerte del licenciado Cesar Graciano en esta ciudad, el licenciado Luis Abinader, aspirante a la candidatura presidencial por ese partido político, se mostró de acuerdo con la Cumbre siempre y cuando sea para discutir los principales problemas del país, buscar soluciones, debido a que siempre hay que dar una oportunidad a través del dialogo con los diferentes sectores nacionales.
Al ser cuestionado en torno a la delincuencia y el intercambio de disparos entre la policía y los presuntos delincuentes, Luis Abinader y Emmanuel Esquea Guerrero consideraron preocupante debido a que este país se cae a pedazos porque no se puede salir a las calles y la única solución para Esquea es cambiar el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana cuando lleguen las elecciones.

No hay comentarios: