miércoles, 7 de enero de 2009

Dos muertos y varios heridos por accidente de transito e intoxicación en La Vega


La Vega/Caobadigital-.- Dos muertos y varios heridos por accidente de transito, intoxicación y armas de fuego, fue el saldo este largo fin de semana en este municipio. Ismael Antonio Bonilla Jiménez, 28 años de edad, residente de la comunidad de El Pinito Sabaneta murió luego de ingerir el denominado tres pasitos, según el medico de turno en el Hospital Regional doctor Luis Manuel Morillo King.
Mientras que José Manuel Méndez Velásquez, de 37 años de edad, residente en el sector Doña Ana, Santiago de los Caballeros, miembro del la Autoridad Metropolitana de Transportes (AMET) falleció a causa de recibir trauma en diferentes partes del cuerpo cuando chocó su vehiculo en que andaba Honda Civic blanco con la Jeepeta Mitsubishi Gris Placa G189829 conducido por el señor Bolívar Tavarez de 36 años de edad. El hecho ocurrió en la Autopista Duarte.
Los heridos son Francisco Moronta García de 47 años de edad, residente en la C/7 # 6 Villa Lora y Leudy Rafael Almonte Prieto, menor de edad, hijo del señor Silverio Rafael Almonte Valerio, residente en el sector San Martín en esta ciudad.
El primero fue herido por dos presuntos delincuentes cuando quisieron atracarlos en una motocicleta Yamaha RX 115 y el segundo cuando el nombrado Carlito manipulaba un arma de fuego de fabricación casera denominada Chilena. Ambos casos esta siendo investigados por la policía nacional.

No hay comentarios: