martes, 6 de enero de 2009

Dominicano y haitianos se hieren en sangrienta riña


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Un dominicano resultó con las dos manos amputadas y cuatro haitianos con heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo durante una riña en el callejón El Túnel, del barrio Capotillo, en esta capital, informó hoy la Policía.

Dijo que el dominicano que presenta amputación de ambas manos es Juan Carlos Familia García, de 22 años, mientras que los haitianos heridos son Chaney Canyo, de 24; Nené Américo, de 25; Feneido Feliewx, de 22 y Ronny Joseph, de 24, quienes se encuentran internos en distintos centros de salud.

Las investigaciones preliminares del caso refieren que las heridas que presentan los haitianos se las ocasionó Juan Carlos en medio de una riña registrada en la referida dirección.

Mientras que los haitianos a su vez ocasionaron múltiples heridas a Juan Carlos, quien resultó con las manos amputadas y heridas en el abdomen.

En otro orden, la Policía informó que persigue a un joven de 22 años que habría matado de un disparo a una adolescente de 17 años que estaba embarazada, en un incidente ocurrido en la calle Respaldo 10 número 44, del barrio 27 de Febrero, en esta capital.

La adolescente muerta es Ruth Rivera Sánchez, quien era hija de la señora Bienvenida Altagracia Sánchez, de 48 años. El suceso se registró a las 11:00 de la noche del domingo.

No hay comentarios: