viernes, 9 de enero de 2009

Asesinan en atraco dos comerciantes que transportaban guineos


Yudelki Guerrero

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que persigue a dos hombres que en la mañana de ayer mataron a tiros a dos comerciantes en la Calle Francisco del Rosario Sánchez, sector La Zurza de esta Capital.
Los comerciantes muertos son Octavio Vargas, de 27 años, y Angel Abreu, de 34, quienes fueron despojados de una indeterminada suma de dinero.
El informe de la Policía indica que Vargas y Abreu habían llegado a la Capital procedente de Navarrete, Santiago, con un camión cargado de guineos para comercializarlo en el Mercado Nuevo de la Avenida Duarte.
Sostiene que personal de la Policía Científica se presentó al lugar en busca de recopilar evidencia que permitan dar con los responsables del doble asesinato que aún no han sido identificados.
Con relación al hecho el vocero de la institución del orden, coronel Nelson Rosario, dijo que ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana cuando dos desconocidos intentaron atracar a Octavio Vargas y Ángel Abreu intentó ayudarlo junto a otro comerciante del mercado. Dijo que a las víctimas les realizaron varios disparos.
Policía mata presunto delincuenteLa Policía también reportó la muerte a manos de miembros de esa institución de un presunto delincuente que era buscado por la comisión de varios hechos delictivos en distintos sectores de la parte alta de esta capital.
Dijo que Jesús Abreu Almánzar, de 30 años resultó muerto al enfrentar una patrulla policial en la calle Máximo Grullón esquina 11 en el barrio Villa María.
En su informe el organismo del orden indica que ciudadanos habían presentado denuncias de robos y atracos en la vía pública contra Abreu Almánzar, razón por la cual se activó su búsqueda.
Explicó que Abreu Almánzar falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis E. Aybar.

No hay comentarios: