domingo, 4 de enero de 2009

Aclara no atropelló a hombre


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El rapero dominicano conocido como “El Lapiz Conciente” aclaró que se encontraba en Islas Providenciales el pasado 7 de diciembre, fecha en que se le atribuye haber atropellado y dado muerte a una persona y emprender la huída, en un vehículo marca Hummer.

“El Lápiz” reaccionó a una información publicada en 7dias.com.do que daba cuenta de su sometimiento a la justicia por el incidente.

“En el momento en que esto ocurrió yo me encontraba en Providenciales. Mi salida y entrada del país está sellada en mi pasaporte. Así que no pude haber estado en la escena de tan lamentable hecho”, dijo el artista al presentarse al llamado de la justicia.

La querella contra “El Lápiz” fue presentada por Michael Ariel Martínez González, hijo de Adriano Manuel Martínez, el hombre que resultó muerto en el accidente de tránsito, y del que el artista se desliga.

Indicó que la matrícula del vehículo aparece a nombre de Avelino Junio Figuereo Rodríguez, con su dirección declarada en la calle Francisco del Rosario Sánchez #40, Los Mina.

El hijo del hoy occiso narró que su padre pasaba por debajo de un poste del tendido eléctrico y que al bajar a la acera fue atropellado por un vehículo Hummer color negro, siendo llevado al hospital Doctor Darío Contreras, donde falleció.

“El Lápiz” dijo no conducirse de esa manera, pese a lo que pueda percibir o decir la gente. “Todo esto ha sido aclarado por la empresa con la que estoy trabajando en sociedad para producir la primera bebida urbana en el país, que se llamará Bling.

No hay comentarios: