martes, 11 de noviembre de 2008

Triple accidente deja dos muertos y seis heridos en Jima Abajo

La Vega./Caobadigital- Un triple accidente dejó dos personas muertas y cinco heridos. Ramona Mena Mena, residente en Cotuí, a causa de recibir traumas múltiples en varias partes de cuerpo, mientras que la segunda fallecida no llevaba documentos por el cual no fue identificada en el momento del accidente, pero es una mujer de unos 25 años de edad, con pantalones Jeans azul, camiseta blanca.
Según el primer teniente Frankelli Martínez, encargado de relaciones de la institución del orden en esta ciudad, los heridos fueron trasladados al Hospital de Traumatología, Profesor Juan Bosch de esta ciudad con traumas y heridas en varias partes del cuerpo.
Entre los heridos están: Ramona Mejía Mena, 37 años de edad, residente en Cotuí, Fabricio Rosario, 18 años, residente en Jima Arriba, Aurelina Altagracia Almonte Vélez, 35 años, residente en Cotuí, Yasmin Andreina Mejía Almonte, 7 años, Yordari Reyes Moya, 16 años, residente en Jima Abajo y Daniel Enrique Peña de Jima Abajo.
El triple choque estuvieron involucrados el Carro Toyota Corolla Rojo, Placa EX – 03693, Jeep Toyota placa G-090188 color gris, y la pasola Yamaha negra. El accidente ocurrió en el tramo La Vega-Cotuí, próximo al cuartel de Jima Abajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO RAMONA MENA MENA ERA MI ABUELA Y LA OTRA PERSONA ERA MI PRIMA SE LLAMAVA RAMONA ERNESTINA MENA DE LA CRUZ Y ESO FUE DEMASIADO DOLOROSO