lunes, 3 de noviembre de 2008

Policía Nacional de La Vega informa de la muerte de dos personas


La Vega/Caobadigital- La Policía Nacional en esta ciudad informó de la muerte de dos personas por accidente de transito y el apresamiento y posterior sometimiento a la justicia de varias personas, acusadas de varios delitos.
Los fallecidos son los nombrados Carlos Manuel Quiroz Díaz de 23 años residente en la Bajada de los Perdomo y Yosanny Josefa Tejada 32 años, residente de la provincia Monseñor Nouel.
Mientras que el herido es Juan Quiroz Díaz de 25 años de edad quien permanece interno en el hospital de traumatología profesor Juan Bosch de esta ciudad. Según el vocero de la institución del orden, Primer Teniente Frankelis Rodríguez Marte, el accidente ocurrió en la comunidad de El Hatico en esta ciudad, cuando los occisos y el herido se desplazaban en una motocicleta marca Skigo color Rojo Vino cuando chocando con un poste de tendido eléctrico.
En otro orden, fueron apresados en el municipio de Constanza, provincia La Vega mediante orden de allanamiento los nombrados Rossy Victoriano, 20 años de edad y un menor hijo de la señora Natty Victoriano, residente en el sector El Edén, donde se les ocupó prendas de vestir, artículos del hogar y accesorios, en perjuicio del señor German Victoriano, comerciante.

No hay comentarios: