miércoles, 12 de noviembre de 2008

Obrero mata doméstica de un disparo


POR RICARDO RODRIGUEZ ROSA/El Nacional/SANTIAGO.- Una doméstica falleció anoche en la comunidad La Canela, de este municipio, al ser alcanzada por un disparo en la cara que se escapó de una pistola que manipulaba un obrero, mientras ingerían bebidas alcohólicas en un colmado.
La víctima fue identificada como Alba Iris Almonte Peña, de 25 años, en tanto que el victimario responde al nombre de Alixandi Correa González, de 31 años. Ambos residían en el referido lugar.
La tragedia ocurrió a eso de las 8:30 de anoche en el instante en que ambos, acompañados de otras personas, se encontraban en el interior del colmado Rosana, en la calle principal número 12 de La Canela.
De acuerdo a testigos, Correa González mostraba el arma a los presentes y, creyendo que no tenía proyectiles, la accionó hacia la cara de la joven, produciéndose el disparo que terminó con la existencia de ella.
Trascendió que tanto Almonte Peña como Correa González tenían algunas horas tomando alcohol en dicho colmado, acompañados por otros amigos.
Esta mañana se informó que el victimario fue inmediatamente apresado por agentes de la Policía y que será sometido a la justicia por el crimen cometido.

No hay comentarios: