jueves, 13 de noviembre de 2008

Matan hombre a puñaladas durante una riña en Neiba

POR TEUDDY A. SANCHEZ/El Nacional/BARAHONA.- Un hombre de 75 años fue muerto de varias puñaladas en una riña con otras tres personas en Neiba, informó la Policía.
El capitán José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, identificó al occiso como Gregorio Amador (Negro).
El oficial dijo que el agricultor fue muerto por Joselin Matos Encarnación, de 26 años, durante una riña en la que también habrían participado otros dos hombres identificados sólo como Librado y Franny, quienes están prófugos.
El vocero policial dijo que el supuesto asesino está detenido para ser puesto a disposición de la Justicia, mientras que se activa la búsqueda de los otros dos hombres.
Indicó que el labriego murió cuando era conducido al hospital San Bartolomé, de Neiba, a causa de las heridas heridas que sufrió en el pleito.
Amador residía en el paraje Las Plenitas, de la sección Apolinar Perdomo, provincia Baoruco.
Por otro lado, la Policía apresó a Luis Daniel de la Cruz Matos, de 21 años, a quien ocupó una escopeta de fabricación casera de las denominadas “chilenas”.
El portavoz policial dijo que el detenido reside en el sector El Cacique, del barrio Palmarito, de aquí.

No hay comentarios: