lunes, 10 de noviembre de 2008

Matan hombre en enfrentamiento con PN



POR RUDDY GERMAN PEREZ/El Nacional-Un hombre murió ayer al enfrentar a tiros a una patrulla y un haitiano y un dominicano resultaron heridos durante un gigantesco operativo realizado a nivel nacional por la Policía, durante el cual fueron detenidas 713 personas y 106 vehículos y 445 motocicletas fueron retenidos para fines de investigación.
La Policía ocupó durante el operativo diez pistolas que eran portadas ilegalmente, 456 vehículos y 514 motocicletas cuyos conductores carecían de los documentos de ley.
La oficina de relaciones públicas de la Policía informó que en Verón, Higüey, un hombre no identificado murió a causa de las heridas de bala que sufrió al enfrentar a una patrulla de la Policía con una pistola calibre nueve milímetros.
El hecho ocurrió en el sector Lotificaciòn, de Verón, donde el desconocido atacó a los integrantes de la patrulla que realizaban chequeos. El hombre fue trasladado al hospital Nuestra Señora de la Altagracia, de Higuey, donde murió.
En tanto que en la calle Duarte del sector Las Amapolas, de Bonao, resultó herido de bala Domingo Mendoza Aquino (El Mono), de 24 años, quien disparó con una escopeta de fabricación casera contra otra patrulla de la Policía.
Mendoza Aquino fue llevado al hospital Pedro Eugenio de Marchena, donde quedó interno a causa de las heridas de bala que sufrió.
También en la comunidad Alto de la Paloma, en Loma de Cabre3ra, fue herido de bala por otra patrulla el haitiano Johnny Ventura o Fabián Luciano, de 22 años, cuando intentó resistirse a ser arrestado por una patrulla que lo sorprendió cuando portaba ilegalmente una escopeta.

No hay comentarios: