domingo, 23 de noviembre de 2008

Matan de balazo joven en La Vega



POR DIONICIO ALBERTO/El Nacional/LA VEGA.- Desconocidos mataron de un balazo en la cara a un menor de 16 años, cuyo cadáver fue hallado antier tirado detrás del santuario de la Virgen de la Altagracia en la carretera La Vega-Jarabacoa, sección El Puerto, informó la Policía.
El muerto fue identificado como Luis Ángel Castillo de la Rosa, hijo de la doméstica Iris Altagracia de La Rosa, de 37 años, residente en la calle Principal número 78 del sector El Campito de esta ciudad.
De acuerdo al informe del médico legista, doctor Felipe Susana, la víctima tenía unas 14 horas de fallecido, aparte de la cara, presenta otra herida de proyectil en la mano derecha, con orificio de entrada y salida.
El comerciante Salvador de La Rosa, tío del muerto, declaró que el mismo había salido desde el día anterior después de pedirle 20 pesos, y agregó que su pariente tenía muchos enemigos y problemas con personas del sector donde residía.
La Policía presume que el menor fue llevado al lugar de la ejecución, por sus asesinos. Con relación al suceso hay una persona detenida, para fines de investigación.
Apresan 5 por droga
Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a cinco personas mediante operativos practicados en comunidades locales, incluidos una doméstica y un menor de 16 años acusados de posesión de 66 porciones de cocaína.
Los detenidos son José Antonio Pérez, de 49 años, Edwin José Martínez, de 28 años, Juan Pérez Fernández, de 35 años, María Margarita Reynoso Arámboles, de 29 y el menor de 16 cuyo nombre se omite por razones legales.

No hay comentarios: