miércoles, 5 de noviembre de 2008

Matan 2, hieren uno en intento atraco


POR:RUDDY GERMAN Y AQUINO ARROYO-El propietario de una joyería mató esta mañana a dos hombres e hirió a otros dos, de cinco que intentaron asaltar su negocio en la calle Juan Bautista Vicini esquina París.
De los muertos la Polícía sólo identificó a Eladio Montero, de 52 años, y del otro sólo dijo que aparentaba tener unos 30 años.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Luis Eduardo Aybar, pero allí no se consiguió información porque lo impidieron agentes de la Policía Científica.
La Policía tampoco identificó al propietario de la joyería “Centro Comercial El Oro”, pero dijo que está detenido en el Palacio policial.
Las autoridades creen que por lo menos uno de los atracadores era policía.
Se dijo que el hecho ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana, cuando los asaltantes se presentaron a la joyería en un vehículo con los cristales oscuros.
Vecinos comentaron que esos mismos hombres habían asaltado esa joyería en otras ocasiones y que temprano esta mañana estuvieron en la casa del propietario del negocio.
Agregaron que como lo habían asaltado en otras ocasiones, cuando llegaron el dueño los reconoció e inmediatamente les entró a tiros.
De los asaltantes dos fueron detenidos y otro escapó con un fusil.
Unidades de la Policía rastreaban la zona.

No hay comentarios: