domingo, 2 de noviembre de 2008

Los Yanquis estan intersados en Manny Ramírez


TAMPA, Florida, EE.UU. - El dominicano Manny Ramírez, ¿con el uniforme a rayas de los Yanquis? Hank Steinbrenner indicó el viernes que los Yanquis de Nueva York estudiarán todas sus opciones durante el receso de la campaña, incluida la posibilidad de hacerle una oferta al poderoso bateador quisqueyano que se declaró agente libre.
No hay nada que no estemos observando ahora", dijo Steinbrenner en el complejo de entrenamientos primaverales de los Yanquis en la Florida.
"Además, en lo personal, me gusta Manny. Es uno de los bateadores más importantes en la historia de este deporte. Ciertamente tiene un espíritu muy libre, pero sabe cómo ganar. También nos gustan algunos de los otros (agentes libres). No sabemos aún qué podremos hacer", agregó.
Ramírez fue canjeado por los Medias Rojas de Boston a los Dodgers de Los Angeles el 31 de julio, y se espera que los Dodgers intentarán recontratar a su costoso jardinero.
"Quiero ver quién es el que ofrece más (por sus servicios). La gasolina está en alza y yo también", dijo Ramírez después de que los Dodgers perdieron la serie por el campeonato de la Liga Nacional ante los Filis de Filadelfia.
Sin embargo, la prioridad de los Yanquis es el pitcheo y los serpentineros abridores CC Sabathia y A.J. Burnett seguramente estarán entre los más codiciados en el mercado.
"Cada equipo en las Grandes Ligas desea a Sabathia. Eso es lo más importante y no es un gran secreto, pues el pitcheo es lo más importante para todos, no sólo para nosotros, y esa es la razón por la que los serpentineros abridores son tan apreciados", agregó.
Los Yanquis no lograron clasificarse a los playoffs en este año por primera vez desde 1993EcoHispano.com

No hay comentarios: