sábado, 22 de noviembre de 2008

Los Tigres del Licey continúan sólidos

Santo Domingo.-Los Tigres del Licey ganaron su sexto partido consecutivo al superar a las Águilas Cibaeñas con marcador de 4-3 en un partido muy reñido desde inicio hasta el final, en un estadio Quisqueya con la mejor asistencia del año.
Fue un choque donde ambas escuadras fueron frenadas por los respetivos lanzadores, por los felinos incidió el novato Esmil Rogers, que trabajó tres innings completos de apenas dos indiscutibles, cero carreras, una transferencia y ponchó a tres bateadores, la victoria fue para el recién llegado procedente de las Estrellas Orientales, Denny Bautista (1-0) tras lanzar una entrada de un hit, con tres abanicados, el taponero Oneli Pérez (6) se alzó con el rescate a pesar de que tuvo dificultades en el noveno.
Los mejores a la ofensiva por el Licey, Jake Fox de 3-1, con doble, Emilio Bonifacio de 3-1, con una anotada; las cuatros anotaciones de los Tigres fueron inmerecidas.
Por las Águilas, Michael Bourn de 4-2, con una producida, Matt Carson de 3-1, una anotada y una remolcada y Bernie Castro de 1-1, un remolque. Perdió Randy Choate (1-2) en rol de relevo.
Autor: Wilson Rodríguez

No hay comentarios: