lunes, 17 de noviembre de 2008

Joven mata mujer y se suicida de balazo



Por José Pimentel/El Nacional-Un joven mató a tiros ayer en el sector de Las Caobas, a una menor de 17 años, con la que convivía, y luego se suicidó de un disparo a la cabeza, porque alegadamente se negaba a reconciliarse con él luego de una separación.
Juan Carlos Rosario Jiménez, de 25 años, mató a la menor Angela María Pérez Núñez, de un balazo en la cabeza, en el apartamento 27 de la manzana 8 del sector La Caoba, donde vive Juana Núñez Portorreal, madre de la menor.
Rosario Jiménez se suicidó luego haciéndose un disparo en la cabeza que le provocó pérdida de la masa encefálica.
Un informe suministrado por la dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía, que dirige el general de brigada Víctor Antonio Hernández Vásquez, informó que el hecho ocurrió en la mañana cuando Rosario Jiménez llegó a la vivienda para conversar con la jovencita.
La joven pareja residía en el sector el Almirante en Santo Domingo Este y según versiones suministradas por familiares a la Policía, éstos decidieron separarse por inconvenientes.
Se dijo que la joven se negaba a reconciliarse con Rosario Jiménez, quien le disparó con una pistola Carandai, calibre nueve milímetros número G-40449 que portaba de manera legal.
Los cadáveres fueron examinados por un médico legista, quien ordenó su traslado al Instituto Nacional de Patología Forense, para fines de autopsia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor que hizo ese maldito fue matarse despues de la brutalidad que hizo pk se quedaba vivo, no iba a durar mucho,ojala se pudra en el infierno!