miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hablando con la [Sexologa] Diabla sexy, disfraz para mujeres ardientes

El cuerpo femenino es bello y en nuestras curvas los hombres encuentran la perdición, así qué mejor que destacarlas para volverlos locos de pasión.
Hoy he elegido el disfraz de diablesa que representa a esa mujer malvada, vil y ardiente capaz de volver el lecho un infierno de pasión y lujuria, no hay hombre alguno que no quede cegado ante una fémina vestida con un apretado y pequeñísimo traje rojo vibrante.
Les aseguro que si se atreven a lucir esta prenda tan sensual su compañero quedará excitado como un toro embravecido y les dará potentes embestidas durante toda la noche.
Este disfraz suele tener diferentes versiones: conjunto falda corta y corset, vestido ajustadísimo que deja ver los sectores más eróticos del cuerpo femenino, corset y mini short, etc. Todos ellos acompañados de ligueros, medias de red y diadema, cola de diablo o una pequeña capa roja.Como pueden ver hay variedad para todos los gustos y cuerpos así que pongan manos a la obra, consigan este atuendo hot y denles a sus hombres el fogoso castigo que tan merecido tienen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta pagina hay que berla.¿En donde sepuede consiguir estos disfrases.soy de las palmas