sábado, 15 de noviembre de 2008

Ex jefa de drogas en SFM fue cancelada; dice se va tranquila


SANTO DOMINGO/Tomado del Diario Libre. Luego de 9 años en las filas del Ejército Nacional, la capitana Raisa de la Cruz Olivares, quien se desempeñó como jefa de narcóticos en la Dirección Regional del Nordeste con asiento en San Francisco de Macorís, fue separada de las filas militares el pasado lunes por disposición del Poder Ejecutivo.
Aunque la noticia le causó impacto, la joven mujer aseguró que se va tranquila, y con la frente en alto "y que si volviera a nacer sería militar".
"Me voy, pero no tengo remordimientos, no le he fallado a nadie, ni a mis superiores ni a los reglamentos, me voy orgullosa, porque hice mi trabajo con transparencia", enfatizó.
A juicio de Raisa, su cancelación es una muestra de que todavía la mujer tiene debilidades para subir, por lo que les hace un llamado a "que no se dejen vencer y sigan luchando hasta donde el sistema las deje subir".
Dijo esperar que el porvenir le depare cosas buenas, y poder, junto a su esposo, formar una gran familia.
"Perdí una batalla, pero no la guerra", señaló con lagrimas en los ojos, las que afirmó formaban parte de la emoción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da cosa saber que fue cancelada ,esta joven oficial ,la cual desempeno su trabajo bien...Pero en el pais no le interesa nadie que haga las cosas bien..Renegado