jueves, 13 de noviembre de 2008

Encuentra a tu media naranja en Australia


Cecilia Nuñez (Reforma) /MÉXICO, DF , -Nov .- Ya quedó en el olvido el proceso de que ellos se acerquen a las mujeres para iniciar una conversación y al final no saber si se dignarán a darles su teléfono.
En las playas de Cronulla y Manly, al sur y al norte de Sydney, respectivamente, se puede obtener el número de la chica más guapa, siempre y cuando ella esté acostada boca abajo y deje ver su espalda.
En las últimas semanas, varias adolescentes han sido fotografiadas en bikini con sus números telefónicos marcados con cremas protectoras.
Según el diario local Daily Telegraph, las jóvenes de 14 y 15 años van a la playa a conocer chicos, pero se saltan las típicas estrategias de ligue.
Aunque las agencias de protección de menores ya comenzaron a publicar que mediante esta conducta se puede llamar la atención de personas con malas intenciones, las jóvenes comentan estar cansadas de conocer hombres de la manera convencional. Los chicos, por su lado, lo único que tienen que hacer es mirar y anotar el teléfono de su preferida.
Además de los encuentrosLa playa de Cronulla es una de las favoritas de los lugareños. Se sitúa a 20 kilómetros al sur del Centro de Sydney y es perfecta para el surf, sobre todo las zonas de Shark Island, Point, Alley y Voodoo Reef.
También se puede practicar pesca, caminata y avistamiento de ballenas jorobadas de junio a septiembre o simplemente... ligar.Para llegar a la playa Manly desde el Centro de Sydney sólo hay que abordar el ferry, y en menos de 30 minutos se está ahí. Este lugar combina las características de un sitio de descanso y uno dinámico, con sofisticados restaurantes y boutiques.


No hay comentarios: