sábado, 22 de noviembre de 2008

Ejecutan menor de edad y dejan su cuerpo cerca Santuario de la Virgen de Las Mercedes


La Vega- . Desconocidos asesinaron a tiros a un menor de 16 años de edad, cuyo cuerpo fue lanzado cerca del Santuario de la Virgen de Las Mercedes, del Santo Cerro en la ciudad de La Vega en el centro del Cibao Central.
Luis Angel Castillo de la Rosa, era hijo a Iris Altagracia de la Rosa, de 37 años de edad, residente próximo al Hospital Luis Morillo King de La Vega.
El jovencito presenta heridas de armas de fuego en la cara que le causaron la muerte, de acuerdo al certificado del médico legista. Vivía junto a su madre en la sección El Puerto, del tramo carretero que une al municipio de La Vega con el de Jarabacoa
El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forense de la ciudad de Santiago para los exámenes de rigor. La Policía tiene la certeza de que el menor fue ejecutado, por alegadas rencillas personales.
El jovencito tenía trensas en sus cabellos de acuerdo a los informes dado a conocer por la Policía Nacional-
La división Regional Cibao Central de contra Homicidos de la Policía en La Vega, informó que hay dos personas detenidas en relación al hecho de sangre, pero rehusó dar a conocer los nombres.
El vocero de la Policía en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que este hecho e materia de investigación.


Autor: MARCELO PERALTA

No hay comentarios: