miércoles, 12 de noviembre de 2008

Dodgers mejorarían la oferta a Manny

LOS ANGELES.- La oferta inicial de los Dodgers al jardinero izquierdo agente libre Manny Ramírez podría ser retirada de la mesa el jueves, el último día antes de que los agentes libres son capaces de negociar con todos los 30 equipos de las Ligas Mayores, reportó Los Angeles Times en su sitio en la Red a final del martes en la noche.
La oferta fue extendida la semana pasada por el gerente general de los Dodgers Ned Colletti, y el Times reportó el jueves que podía valer hasta $60 millones si la opción de un tercer año es ejercida por el club para la campaña de 2011.
Citando fuentes anónimas, el Times dijo que la oferta fue garantizada por $45 millones por dos temporadas, pero esa cifra incluye una compensación de $7.5 millones por el tercer año si los Dodgers no ejercen la opción.
El dinero garantizado por dos años es por $15 millones en 2009 y $22.5 millones por el 2010, dijo el Times. Eso no sería suficiente para satisfacer a Ramírez, ya que su agente, Scott Boras, dijo la semana pasada que estaba buscando un contrato de seis años para su cliente de 36 años que lo llevaría hasta su cumpleaños 42.
El Times dijo que el dueño de los Yankees, Frank McCourt, podría dar el paso para endulzar el pacto garantizando un tercer año en la oferta.
Colletti le dio a Boras la oferta la semana pasada en las Reuniones de Gerentes Generales en Dana Point, California.
Colletti declinó confirmar al Times la extensión y términos financieros del acuerdo. El solamente dijo que no ha hablado con Boras desde que las Reuniones de los GG concluyeron el pasado jueves.
Colletti no pudo ser contactado el martes en la noche para comentarios.

No hay comentarios: