miércoles, 12 de noviembre de 2008

Chiste: Padre Arabe

Un viejo arabe vivia en Idaho, Estados Unidos, desde hacía 40 años.Queria plantar papas en su jardin, pero arar la tierra era ya un trabajo muy pesado para el. Y su unico hijo Ahmed estaba estudiando en Francia. Entonces el hombre viejo decide mandarle un correo electrónico explicándole el problema:
-Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín con papas este año. Estoy muy viejo para arar las parcelas. Si tu estuvieras aquí, se que darías vuelta a la tierra por mí. Que Alá este contigo. Te quiere, papa.
Pocos días después recibe un mail de su hijo:-Querido papa, por todo lo que más quieras, no revuelvas la tierra de ese jardín. Ahí es donde tengo escondido aquello. Te quiere,Ahmed.
A eso de las 4 de la madrugada, aparecen la Policía Local, agentes del FBI, de la CIA y representantes del Pentagono que remueven toda la tierra buscando materiales para construir bombas, antrax o lo que sea. Pero como no encuentran nada, se van.Ese día el hombre recibe otro mail de su hijo:
-Querido papa, seguramente ya podrás plantar las papas. La tierra esta revuelta. Es lo mejor que pude hacer desde aca. Te quiere tu hijo, Ahmed.

No hay comentarios: