lunes, 10 de noviembre de 2008

Chiste-Jorgito y el tren

Jorgito, un pequeño de 5 años, jugaba con su tren en miniatura enla sala de su casa, mientras su mama cocinaba y le miraba de vez encuando.
Luego de varias vueltas del tren, este llega a la estaciónterminal y Jorgito, asumiendo de inspector de carro, dice:
Estación terminal!, Todos los conchesumadres que viajan hasta aquí,tomen todas sus huevadas y se bajan rapidito del tren, sarta dehuevones; y los hijos de puta que viajan de vuelta, suban tambiénrápido sus cagadas de maletas, antes que los agarre a patadas en elculo.
Su madre espantada salió rapidamente de la cocina y le dice aJorgito:
“¿¿… Pero que vocabulario es ese hijo, deja inmediatamente tutren y ándate a tu cuarto… Quedas castigado por DOS horas…”
Luego de las dos horas de castigo, Jorgito vuelve a jugar con sutren y esa vez dice:
“Estación terminal!, los pasajeros deben descender. A nombre denuestra empresa les agradecemos haber viajado con nosotros,prefiriendo nuestra hospitalidad. Por favor, bajen todas suspertenencias y ante cualquier incomodidad o duda, por favorsoliciten la ayuda de nuestros asistentes.
Quienes viajen de vuelta, por favor tengan la bondad de subir altren con su equipaje y acomodarse en sus respectivos asientos quevamos a partir.!”
Su madre, con una sonrisa ya más tranquila sigue cocinando, peroJorgito agrega: … Y si algún CONCHESUMADRE esta enojado por las 2horas de atraso, que se pare y le reclame a la VIEJA DE MIERDA queesta en la cocina.

No hay comentarios: